PUMAS PODRÍA RECIBIR SANCIÓN POR USAR MANTAS EN CU

*Los trapos fueron usados desplegados como forma de apoyo a Pumas; sin embargo, no están permitidos

Récord

Las tribunas del Estadio Olímpico Universitario se pintaron de azul y oro, y lo hicieron gracias a la gran cantidad de telones y mantas que las porras dejaron caer tanto en la cabecera norte como debajo del pebetero, situación que le acarrearía una multa al Club Universidad.

Se esperaba que las porras de Pumas recibieran a su equipo de una manera distinta a la de los últimos años, y así lo hicieron. En cuanto el equipo pisó el césped del Olímpico los ‘trapos’ comenzaron a caer por encima de los miles de aficionados que se ubicaban tanto en la cabecera sur como debajo del pebetero,hecho que infringe el Artículo 75 del Reglamento de Competencia de la Liga MX.

«Aplicar los sistemas de seguridad idóneos para impedir a los aficionados, porras y grupos de animación la intrducción a los estadios de: paraguas, bombas de humo, bengalas, objetos inflamables, cohetes o similares, objetos que contengan pólvora, fuegos artificiales, dispositivos láser, pancartas con textos ofensivos al honor, rollos de papel, trapos, papel picado, banderas monumentales aunque sólo contengan los colores y/o el logotipo del club, playeras, tendederos y/o mantas de todo género», se menciona en el reglamento de competencia de la Liga MX.

Sin embargo, habrá que esperar a que la Comisión Disciplinaria informe si Pumas pagará o no la multa, para con ello cumplir con el reglamento; sin embargo, los aficionados no quisieron dejar pasar esta oportunidad para mostrar su apoyo incondicional al cuadro felino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *