PUMAS NO PUEDE CON VERACRUZ

*Los Tiburones Rojos aprovecharon su condición de local y vencieron a unos Pumas que no levanta en la Liga MX

Azteca Deportes

El estadio Luis ‘Pirata’ Fuete fue testigo del encuentro entre Los Tiburones Rojos de Veracruz, un juego que cerró la jornada 7 del Apertura 2017.

Escualos y Felinos llegaron como los lugares 15 y 16 de la general, respectivamente, y les urgía una victoria para salir del fondo de la tabla y cerrar de buena forma la actividad de la Liga MX, pues parará una semana por el encuentro de la Selección Azteca.

El partido tuvo dos etapas, en el primer tiempo no se generó nada de peligro en ninguna portería, un par de jugadas aisladas, pero nada de consideración.

En el complemento los dos equipos se atrevieron a adelantar líneas y fue la única forma en que llegaron las opciones de gol. Veracruz puso el primer tanto en una jugada dentro del área, en la que hubo dos recentros y que Daniel Villalva concluyó en anotación, al minuto 60.

Tras el gol, Pumas se fue con todo al frente y los locales aguantaron atrás para defender el resultado, aunque jugaron con el cuchillo entre los dientes, pues aún le quedaba mucho tiempo al juego.

La táctica le salió, consiguió mantener el 1-0 y se llevó los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *