Pugna Alejandro Murat por la unidad para fortalecer el PRI

NSS Oaxaca

Tras emitir su voto en la capital del estado para la elección de la dirigencia nacional, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa se pronunció por la unidad del PRI para fortalecer al partido, ante los retos del país.

“La renovación interna del Partido Revolucionario Institucional requiere escuchar la voluntad de la militancia”, escribió en sus redes sociales la mañana de este domingo, en su calidad de integrante de ese instituto político.

Asimismo, en entrevista colectiva con algunos representantes de los medios de comunicación, afirmó que el PRI tiene madurez y experiencia para llevar a cabo la jornada electoral, que culminó alrededor de las cinco de la tarde de hoy.

“Una vez más el PRI demuestra que tiene la experiencia y la madurez institucional para llevar a cabo un proceso ejemplar en todo el país”, aseguró el gobernante oaxaqueño.

Aseguró que esta en jornada el priismo vivió una fiesta por la democracia y confió que una vez que se elija la dirigencia nacional, todos los actores políticos se sumen y recuperen la unidad para seguir trabajando a favor de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *