PSG MUESTRA SU PODER OFENSIVO

*El Paris Saint-Germain golea en casa a Bayern Munich en la Champions League

Azteca Deportes

El Paris Saint-Germain demostró su poderío ofensivo al vencer 3-0 al Bayern Munich en encuentro de la jornada 2 de la Champions League.

El PSG dejó atrás todos los problemas internos del equipo y desde el minuto 1 el astro Neymar controló el balón trayendo la marca de la defensiva teutona para mandar un pase filtrado a su compatriota Dani Alves que se encontraba solo dentro del área para fusilar al arquero Ulrech y poner el 1-0.

Al minuto 31, un gran pase a profundidad de Dani Alves a Mbappé quien controlo el balón dando el tiempo preciso para la llegada del uruguayo Edinson Cavani quien disparó con potencia al ángulo del arco del Bayern.

En el segundo tiempo Neymar tuvo un par de ocasiones para aumentar el marcador mandando sus remates a centímetros del poste.

La tercera fue la definitiva para Neymar que remató dentro del área chica al minuto 62 una gran jugada del joven francés Mbappé.

Bayern Munich luchó en todo momento para acostar el marcador pero no fueron acertados para meter el balón.

En el otro encuentro del Grupo B, Celtic venció como visitante al Anderlecht por 2-0 con goles de Griffiths (38’) y Serigne Kara (50’) en autogol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *