Proyectan abogados un mejor Tuxtepec en 30 años

Guillermo DOMINGUEZ
Tuxtepec, Oaxaca.- Mediante la propuesta de un Plan Municipal de Desarrollo visualizado a largo plazo y para ser exactos a 30 años, los abogados de este Municipio están proyectando una mejor ciudad siempre y cuando las autoridades en turno estén dispuestas a cooperar con la sociedad sin distinción de partidos políticos.
Esta posibilidad está sobre la mesa según la postura del Licenciado Hugo Dehesa y también de otros litigantes que se han sumado a dejar a sus hijos «Un Tuxtepec diferente», lo anterior con el debido exhorto a las autoridades Municipales de darle seguimiento a este tema.
Esto tal y como se hizo por ejemplo en Puebla, donde sin duda alguna desde hace 30 años se empezó a planear la angelópolis que hoy en día conocemos, así lo manifestó el jurista Hugo Dehesa.
Sin embargo faltan detalles para hacerlo viable y ser presentado por ejemplo al Presidente Municipal en turno de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, y para ello sale a relucir la intervención del Diputado Federal Antonio Amaro Cancino quien organiza todo lo necesario para que la CANACINTRA haga sustentable este proyecto con una visión futurista.
¿Qué rubros se podrían incluir en un proyecto tan ambicioso? La respuesta es el deporte, la cultura, obras públicas, desarrollo urbano, ambientales, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *