Pretenden instalar antena de telcel sin autorización de vecinos

*Vecinos no aceptaran ya que dicen esta antena les traerá consecuencias a su salud.

Julián Salazar

Sin resolver aun el problema de la antena de telcel, que pusieron sin el consentimiento de los vecinos en la Colonia Hidalgo, quienes a pesar de manifestarse ante las autoridades municipales no tuvieron buenas respuestas, así lo señaló el Presidente de la Colonia Ladislao Barrientos Ramos.

Indicó el presidente de esta colonia que solicitó al presidente municipal Antonio sacre Rangel que se presentara a la colonia Aguacate ya que los vecinos querían dialogar con él y ver de cerca la situación, sin embargo dijo sostuvo una reunión este 5 de diciembre a las 5 de la tarde y tampoco acudió al  llamado.

Señalo que los vecinos de la colonia hidalgo levantaron 58 firmas para poner la antena, mismas que fueron llevadas por el señor Bernardino García Arano haciendo una anuencia al municipio sin embargo, sin embargo supieron que estas nunca fueron entregadas ya que le pedían copias de las credenciales de elector de las personas que habían firmado y no las pudo presentar.

Indicaron que tomarán cartas en este asunto, buscando la presencia de algunas organizaciones para poder así ser escuchados, ya que no aceptarán que instalen la antena, porque esta les afectara la salud a sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *