Presidente del Tribunal mantiene diálogo con personal sindicalizado

*Les pide brindar su mejor esfuerzo para seguir engrandeciendo al Poder Judicial

NSS Oaxaca

El presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Raúl Bolaños Cacho, recibió en audiencia, a los delegados sindicales de Salas y Juzgados Foráneos del STPEIDCEO, a quienes pidió seguir brindando su mejor esfuerzo para seguir engrandeciendo al Poder Judicial.

En un diálogo abierto y cordial, realizado este jueves en Ciudad Judicial, Bolaños Cacho escuchó las inquietudes de la base trabajadora, y les reiteró que las puertas de la Presidencia están siempre abiertas para atenderlos.

Debemos estar tranquilos, contamos con un Pleno de Magistrados que es ante todo, institucional, que al igual que ustedes, tienen respeto y cariño por este Poder Judicial, y que están convencidos que debemos recuperar ese prestigio que ponga a Oaxaca, como punto de referencia en materia de Administración de Justicia, sostuvo.

Ante los diversos rumores que han surgido recientemente y que involucran al Poder Judicial, Bolaños Cacho señaló: “Lamentablemente hay gente que primero le apuesta a la persona y después a las instituciones”, por lo que pidió a los sindicalistas tener mesura, prudencia y tolerancia.

El Magistrado Presidente les reiteró que el 13 de marzo de 2017 fue designado por el Honorable Pleno de Magistrados, para ocupar la presidencia del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura hasta el 2020, y que desde esa fecha, todos sus esfuerzos están encaminados para que el Poder Judicial vuelva recobrar la grandeza que merece.

Por su parte, la delegada sindical Alex Cruz Araujo, agradeció a Bolaños Cacho haber sostenido este diálogo, así como las acciones que ha emprendido para mejorar las condiciones en que labora el personal, y el suministro del material de trabajo a los juzgados, lo que les permite brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *