Presentan propaganda para la ubicación de casillas

*Será de gran ayuda para que la ciudadanía pueda saber en donde le corresponde emitir su voto el próximo 1 de Julio

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Las elecciones están próximas a realizarse en todo el territorio mexicano y para que la ciudadanía tenga más facilidad para ubicar la casilla en la cual tendrá que emitir su voto, serán publicadas algunas propagandas para que aquellas personas que no saben aún donde les corresponde puedan identificar el lugar de manera más inmediata.

Pablo Mariano Ibáñez, presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), explicó ya tienen lista la ubicación de las casillas mediante una propaganda para que las personas sepan con certeza a qué lugar deben acudir para ejercer su voto.

Menciono que esta propaganda será pegada en lugares estratégicos donde haya más circulación de personas dándoles a conocer bien las direcciones exactas, dijo que en el mismo folleto también se mencionan los pasos que debe seguir la ciudadanía desde como debe votar hasta los colores que vendrán en la boleta.

Explicó que es necesario que las personas tengan la confianza de acudir a las instalaciones del INE si es necesario para que se le ubique sobre la dirección donde estará su casilla, si hay personas que vienen de otros municipios de igual manera también se les apoyará, así mismo también como muchas personas cambiaron sus domicilios también podrán preguntar la dirección exacta del lugar donde se encontrara su casilla.

Los lugares donde será puesta la propaganda será en las plazas, palacio municipal, terminales entre otros donde por su cuenta buscarán las direcciones y así antes de las elecciones ya se encuentre todo en perfecto orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *