Cae árbol sobre vivienda! EN LA COLONIA VISTA ALEGRE CAE ÁRBOL SOBRE VIVIENDA

*Los vecinos afectados por la caída del árbol reportaron el hecho ante el C5i y en minutos arribaron Bomberos Conurbados.

Notiver

Un árbol se desplomó la madrugada del sábado en la colonia Vista Alegre del municipio de Boca del Río, provocando daños a un poste de concreto y a la fachada de una vivienda, además generó cortes en el suministro de energía eléctrica.

Vecinos de la colonia Vista Alegre reportaron que mientras dormían, a eso de las 02:00 horas, escucharon un fuerte estruendo en la calle 1 entre la calle Tenosique y Díaz Mirón.

Al asomarse para ver qué había ocurrido, se percataron que un árbol de 10 metros de altura se había desplomado, desde la raíz, dañando severamente a un poste de concreto de CFE, quedando el árbol recargado sobre la fachada de la casa número 2.

Los vecinos afectados por la caída del árbol reportaron el hecho ante el C5i y en minutos arribaron Bomberos Conurbados para realizar el corte de las ramas y tratar se liberar la vialidad, pero se retiraron después sin haber concluido con el trabajo.

Durante horas los vecinos permanecieron sin servicio de energía eléctrica, y fue hasta el medio día del sábado cuando personal de Protección Civil de Boca del Río arribó al lugar para verificar la situación.

Fue hasta horas después cuando arribó personal de Parques y Jardines, con el equipo especial para cortar el tronco y despejar la vialidad.

Comentaron los afectados que el árbol empezó a tener problemas con la raíz desde que se instaló una torre en la zona, razón por lo que exigen se investigue a fondo cuál fue la causa de la caída del árbol que, de paso, dejó a una decena de vecinos sin energía eléctrica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *