Porros y encapuchados del STEUABJO agreden a niños y mujeres al tomar camiones

*Porros bajaron con violencia a los pasajeros en el Periférico de la ciudad de Oaxaca, para apoderarse de más camiones

NSS Oaxaca

Un grupo de personas encapuchadas y de porros, presuntamente del STEUABJO, bajaron con violencia a los pasajeros en el Periférico de la ciudad de Oaxaca, para apoderarse de más camiones y extender sus bloqueos carreteros.

Ello ocurrió esta tarde en el Periférico de la capital, donde los vándalos atemorizaron a niños, mujeres y personas de la tercera edad, a quienes a gritos exigían que se bajaran de los camiones porque los utilizarían.

De nada valieron las súplicas de las personas que ocupaban las unidades, por lo que no tuvieron más remedio que bajarse, caminar y buscar otra unidad de transporte.

Los sindicalizados se apoderaron desde la mañana de hoy de al menos 12 camiones de pasajeros y los situaron en los diversos accesos viales del crucero de Cinco Señores.

Para exigir a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, más dinero y prebendas, esta tarde extendieron su bloqueo hacia el cruce del Periférico con Camino Nacional y con calzada de la República.

Los integrantes del STEUABJO, encabezados por Ariel Luján Pérez y uno de los porros universitarios, Julio César Mora, quien se ostenta como secretario de Organización de dicho gremio, amenazan con extender sus bloqueos por toda la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *