POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

La Comandancia Regional de Tuxtepec, adscrita a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la tarde del jueves procedieron a realizar la detención de un sujeto por portación ilegal de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas durante recorridos de disuasión, prevención y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de Vigastepec a Santiago Texcalcingo, a la altura del paraje denominado Coguitongo.

En el lugar, los uniformados observaron una camioneta marca Nissan, doble cabina, color verde, con placas de circulación RW88054, a la cual se le marcó el alto para solicitar una inspección al conductor y la mencionada unidad de motor.

Fue así como de la batea del vehículo descendió Miguel M. G., de 55 años de edad, a quien se le encontró a la altura de la cintura del lado derecho un arma de fuego corta tipo Escuadra, calibre 22, L.R., matrícula 770880, marca Star, con un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe mencionar que al no contar con el permiso o licencia correspondiente para su portación, tanto el detenido como el arma y cartuchos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en turno en la Ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *