Policías del estado aseguran vehículo con reporte de robo

 

Edgar PEREA

Cuenca del Papaloapan.-Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado aseguraron un automóvil durante sus recorridos preventivos el cual al ser revisado en el sistema nacional de Plataforma México que contaba con reporte de robo por lo cual fue llevado ante la fiscalía de turno para los trámites a seguir.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando los uniformados efectuaban recorridos de vigilancia patrullaban sobre la carretera que conduce de San Pedro y San Pablo Auyutla hacia la Agencia de Tierra Blanca, ubicada en Tamazulapam del Espíritu Santo, lugar en dónde observaron un automóvil con las características de estar abandonado.

Los oficiales procedieron a realizar la inspección de seguridad correspondiente al vehículo  marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación TKY-7829, arrojando el reporte del Sistema Nacional de Plataforma México que contaba con reporte de robo vigente ya que había sido robado el pasado 11 de diciembre de 2015.

La unidad de motor fue asegurada para quedar a disposición de la fiscalía de alto impacto  quien se encargará de efectuar la investigación necesaria para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *