Policía Estatal, en alerta ante desmanes de pobladores de Teopoxco

*Pobladores de Santa María Teopoxco bloquean dos cruceros de la carretera Internacional 190, en la periferia de la zona oriente de la ciudad de Oaxaca

NSS Oaxaca

Después de vandalizar la Ciudad Administrativa, pobladores de Santa María Teopoxco bloquean dos cruceros de la carretera Internacional 190, en la periferia de la zona oriente de la ciudad de Oaxaca.

Además, realizan la quema de llantas, a fin de llamar la atención de las autoridades estatales, a quienes piden la desaparición de poderes municipales.

Ante ello, un grupo de antimotines de la Policía Estatal y la Policía Vial Estatal, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública, se mantienen a prudente distancia y en alerta en la zona, a fin de resguardar la tranquilidad de la población.

Y es que los pobladores de dicha comunidad de la región Cañada del estado, portan palos y machetes y se encuentra en actitud agresiva.

Cientos de amas de casa, estudiantes, trabajadores y turistas, han mostrado su irritación ante los irracionales bloqueos, debido a que no pueden trasladarse con prontitud a su destino.

De la misma manera, recriminan que Teopoxco quiera resolver sus conflictos afectando a los capitalinos y a los visitantes, que no tienen culpa de ello. Por ello, pidieron que en caso necesario, haya una efectiva intervención de las corporaciones policiacas, a fin de permitir el libre tránsito de vehículos y personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *