POLICÍA ESTATAL ASEGURA A 1 PERSONA CON ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA, EN SAN SEBASTIÁN TECOMAXTLAHUACA

La Comandancia del 14°. Sector de Seguridad con base en la población de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, reportó que siendo las 14:10 horas de este miércoles se realizó la detención de Ceferino P.Z., de 31 años de edad, por probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El hecho se registró en el momento que, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera de terracería que conduce de San Sebastián Tecomaxtlahuaca a la colonia de las Américas de Santiago Juxtlahuaca.

Luego de percatarse que el antes mencionado al notar la presencia policial adopto una actitud nerviosa intentando darse a la fuga, motivo por el cual le marcaron el alto, para proceder a la revisión, localizándole a la altura de la cintura del lado derecho una pistola tipo escuadra, calibre .22, marca Pietro Beretta, matrícula 00803, y un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

Derivado a lo anterior, dicho artefacto y su portador fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República con sede en Huajuapan de León, quien determinara su situación Jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *