POL FERNÁNDEZ: ‘ESPERO ESTAR A LA ALTURA DEL NÚMERO QUE USARÉ EN CRUZ AZUL, EL 10’

*El volante ofensivo de La Máquina reveló cómo le sedujo la oferta de jugar en México

Récord

Guillermo ‘Pol’ Fernández tiene claro la responsabilidad que tendrá en Cruz Azul, ya que portará un número en la playera que implica tener un peso importante dentro de la cancha, pero se dijo listo para el reto de ser el nuevo ’10’ de La Máquina.

«Espero estar a la altura del club y del número que tengo en la camiseta, la ’10’. «Tanto al club (Racing) como a mí nos servía la operación de venir a México. Y la verdad me sedujo estar en Cruz Azul», señaló el volante ofensivo argentino.

Fernández, con la '10' en la espalda en un amistoso de Cruz Azul

Pol señaló que le gustó la bienvenida que le ha dado la afición cementera, por lo que quiere retribuirles con buen futbol y resultados en el terreno de juego.

«El recibimiento en Cruz Azul fue hermoso. Estoy muy a gusto, disfrutando todos los días. Quiero adaptarme y rendir porque es a lo que vine», agregó el ahora ’10’ celeste.

Fernández se dio tiempo para hablar de su compatriota Ricardo Centurión, quien estuvo con él en Racing, un futbolista perseguido por la polémica y que ahora buscará mostrar su calidad con el Atlético San Luis.

Centurión, con la casaca de Pol en La Noria

«A Centurión lo vi contento, el otro día jugamos un amistoso contra su club. Ojalá le vaya muy bien acá en México», indicó.

En años recientes, en La Máquina portaron este número elementos también argentinos como Walter MontoyaChristian ‘Chaco’ Giménez y Marcelo ‘Chelo’ Carrusca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *