PIDEN CASTRACIÓN QUÍMICA!

*El legislador consideró que las leyes con perspectiva de género privilegian a las mujeres y violentan los artículos 1 y 4 de la Constitución que consagran la no discriminación por cuestiones de sexo y la igualdad entre hombres y mujeres, por lo que pugnará porque éstas se eliminen.

Notiver

El diputado Juan Carlos Leal, propuso hoy elevar las penas para quienes violenten a hombres y mujeres, incluso, estableciendo la castración química para los violadores.

«Vamos a tratar de derogar todo lo que tiene que ver con leyes de género, todo lo que sea feminicidio vamos a tratar de derogarlo para que sea piso parejo para todos y hacer que se cumpla también con el articulo 1 de la Constitución de que no debe haber discriminación y no debe haber discriminación por sexo, entonces la ley de feminicidios discrimina al hombre por su sexo», expresó.

«Segundo, vamos a proponer leyes más robustas, una de ellas, por qué si hay tantas violaciones y tanto ataque sexual, por qué al violador no se le castiga más fuerte, por qué no nos vamos por la pena de la castración química, ¿por qué?, porque se está usando como algo mediático, de que entre más violaciones haya, a la mujer le puedes dar más privilegios.

«Sabe qué, no, vamos por una ley, una pena más fuerte contra el violador».

¿Usted lo propondría?, se le cuestionó.

«Claro, claro», respondió.

El legislador consideró que las leyes con perspectiva de género privilegian a las mujeres y violentan los artículos 1 y 4 de la Constitución que consagran la no discriminación por cuestiones de sexo y la igualdad entre hombres y mujeres, por lo que pugnará porque éstas se eliminen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *