PIDEN 210 MDD POR MBAPPÉ!

* Los dirigentes del equipo del Principado están dispuestos a vender al jugador al equipo merengue pero únicamente por esa cantidad no negociable

Notiver

El As Mónaco de la liga francesa pidió al Real Madrid 180 millones de euros “netos” (210 millones de dólares) por la compra de su joven estrella Kylian Mbappé, reportó hoy el diario francés L’Equipe.

De acuerdo al periódico deportivo galo, los dirigentes del equipo del Principado están dispuestos a vender al jugador al equipo merengue pero únicamente por esa cantidad no negociable.

La cantidad estaría bloqueando las negociaciones del Madrid por el joven jugador de 18 años porque el Madrid debería pagar además 34.5 millones de euros (40 millones de dólares) a la hacienda española por su fichaje.

Se trata de una tasa del 19 por ciento del precio total del fichaje que España aplica a cualquier operación de compra a Mónaco porque Madrid considera a Mónaco como un paraíso fiscal.

Además de esa cantidad por el fichaje el Madrid debería pagar además una bonificación por el jugador no especificada, precisó L’Equipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *