Edgar PEREA
Tuxtepec, Oax. La economía en Oaxaca esta por los suelos por eso es necesario recorrer cada espacio para dar a conocer que centros educativos son los que necesitan apoyo, por eso se necesita que las siete personas que quedaron como representantes dentro del congreso den los resultados aprovechando el lugar donde los puso la misma ciudadanía.
El diputado local Irineo Molina Espinoza quien además es el presidente de la junta de coordinación política en el congreso, dio a conocer que pese a que no es su distrito fue invitado por los maestros de la secundaria 246 del infonavit las Limas para apoyarlos para la rehabilitación de dos aulas que serán de gran beneficio para los estudiantes del plantel.
Dijo que desafortunadamente las condiciones que vio fueron muy lamentables, esta imagen no solo se ve en Tuxtepec sino en muchas instituciones educativas que están en la parte de la Chinantla y que le corresponden, como diputado local ha decidido recorrer cada fin de semana y empezar a entregar resultados.
Comentó que apoyara a la economía de los padres de familia porque son los que de manera inmediata enfrentan los problemas en cada una de sus instituciones para dar buenos resultados, independiente a toda la gestión que se hará ante el gobierno del estado y federal, aprovechara el espacio que ocupa dentro del congreso y dará resultados para recuperar toda la grandeza, somos siete diputados de la cuenca y un servidor es presidente de la junta de coordinación política y esperamos cosas buenas para Tuxtepec.
Mantener una burocracia que no ha dado resultados o que no va a dar resultados pues definitivamente no, pero si es benéfico para todo el estado no hay ningún problema, además de que se han visto problemas sociales muy fuertes y que se resuelven mediante políticas públicas y como Morena estamos de acuerdo siempre y cuando sea dedicada para resolverlos.