Pescaderías esperan repunte de ventas en Semana Santa

*Tito Vázquez, propietario de la Central de Mariscos declaró que este producto del mar, se está viendo beneficiado ante la baja del hidrocarburo.

El Sol De Córdoba

Córdoba, Ver.-En Córdoba se espera el repunte en las ventas de hasta el 70 por ciento en el producto de mar mexicano, el cual se está viendo beneficiado ante la baja del hidrocarburo para disminuir sus precios, declaró Tito Vázquez, propietario de la Central de Mariscos.

Explicó que, con la llegada de la Semana Santa, que inició con el miércoles de ceniza, las ventas de mariscos como; camarón, mojarra, jaiba, robalo y sierra; los más comunes en esta temporada, han ido en aumento su comercialización registrando un 70 por ciento.

Tito Vázquez, propietario de la Central de Mariscos y distribuidor del producto, dijo que la llegada del Coronavirus (Covid-19) ha hecho que los insumos bajen, “está lamentable situación ha hecho que baje la gasolina y hace que los precios se mantengan, el cierre de las fronteras hace que productos del Golfo y de Guerrero sean distribuidos, mariscos y pescado 100 por ciento mexicano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *