PEÑA RECIBE LA COPA DE LA FIFA!

* «Esperamos que nuestra selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño y regrese con esta Copa Mundial», expresó el presidente

Notiver

El presidente Enrique Peña Nieto recibió este miércoles la Copa de la FIFA en la residencia de Los Pinos en la Ciudad de México, después de lo cual será llevada a Monterrey, donde estará miércoles y jueves para regresar a la capital, donde la expondrán el fin de semana.

«De todo corazón, lo deseamos todos los mexicanos, esperamos que nuestra selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño y regrese con esta Copa Mundial. La traiga de regreso como campeones en Rusia 2018», dijo el mandatario.

El trofeo recorrió 16 ciudades de Rusia durante tres meses y después inició el 22 de enero en Londres un tour que incluye 91 ciudades de 51 países.

El Mundial de 2018 empezará el 14 de junio cuando Rusia enfrente a Arabia Saudita en el grupo A.

Dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, la selección mexicana competirá en el grupo F en el cual debutará el domingo 17 de junio contra el campeón mundial Alemania, enfrentará el sábado 23 a Corea y el 27 a Suecia.

México se ha clasificado a octavos de final en cada uno de los últimas seis mundiales, pero no ha superado esa fase, lo cual espera conseguir este año con Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *