*El Presidente refrendó su respaldo a Martín Orozco Sandoval para trabajar de manera conjunta en proyectos que beneficien a la sociedad
Excelsior
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió este miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos al gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, a quien manifestó el respaldo de su Administración para trabajar de manera conjunta en proyectos que beneficien a la sociedad.
Luego de reiterar su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio, el Ejecutivo Federal refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de impulsar acciones que generen un mayor desarrollo de Aguascalientes.
Por su parte, el gobernador electo agradeció la disposición del jefe del Ejecutivo federal de acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión.
Coincidió en la importancia de que el Gobierno de la República y el de Aguascalientes trabajen de manera coordinada para atender las necesidades de la población de la entidad.