Pellegrini: «Diego Lainez es un jugador en el que tengo mucha confianza»

*El mexicano ya está recuperado físicamente tras perderse tres juegos por lesión con Betis.

FOX Sport

Diego Lainez no ha jugado con el Betis desde hace más de un mes, cuando disputó un minuto en el debut liguero ante el Alavés.

Tras haber sufrido un problema gástrico, el canterano del América ya está recuperado, algo que demostró al anotar el segundo gol de la Selección Mexicana ante Argelia.

Manuel Pellegrini, técnico del club verdiblanco, declaró que el futuro de Lainez bajo su mando pinta bien.

“Es un jugador que yo le tengo mucha confianza. Creo que Diego es un jugador joven, que todavía tiene que mejorar algunos aspectos de su juego. Cada que entra demuestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón”, declaró el chileno en conferencia de prensa.

Pellegrini agregó que todos los jugadores del Betis que fueron requeridos durante la Fecha FIFA ya están recuperados, así abriendo la puerta para más minutos de Lainez.

“Durante la temporada estoy seguro que vamos a ver una versión de Diego que es lo que él pretende ser a futuro porque tiene muchas condiciones”, comentó.

El próximo partido del equipo sevillano, que es segundo en la tabla general, es ante la Real Sociedad, equipo que se encuentra en el tercer peldaño. Según Pellegrini, sus dirigidos intentarán salir a ganar ante los ‘Txuri-Urdin’.

“El equipo no tiene temor, el equipo va a salir a disputar cada uno de los partidos con la mentalidad y el convencimiento que puede ganar los tres puntos”, indicó el ‘Ingeniero’, que pronosticó un duro encuentro.

“Es un equipo que juega muy bien al futbol… Esperamos encontrar un rival muy difícil, tendremos que estar muy aplicados en la recuperación del balón porque la pierden poco, y tratar de vulnerar a una defensa que tampoco ha permitido muchos goles”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *