Pellegrini confía en que pronto Lainez «va a marcar diferencia»

*El técnico chileno habló de las cualidades del futbolista tabasqueño y su futuro en el balompié español .

FOX Sport

Si bien Diego Lainez no ha sido contemplado dentro de la lista de convocados del Betis para su duelo ante el Real Madrid de este sábado, debido a un problema gástrico, Manuel Pellegrini ha asegurado en conferencia de prensa que tanto él como Andrés Guardado están tomados en cuenta para la temporada que recién inició.

«Los dos son jugadores que están totalmente contemplados dentro del plantel, así que por supuesto que vamos a contar con ellos», respondió el ‘Ingeniero’, a pregunta expresa de Lola Hernández, corresponsal de FOX Sports en España.

Pellegrini fue contundente al hablar de las características de ambos, resaltando las condiciones de Lainez, a quien ve marcando diferencia proximamente.

«Diego es un jugador joven, que está empezando, que todavía tiene que adaptar dfacetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español, pero yo convencido será un jugador que en un tiempo breve va a marcar una diferencia», afirmó el director tecnico chileno del Betis.

Finalmente, sobre el ‘Principito’, Pellegrini apuntó que «tiene un problema en los aductores», del cual ya está por salir, por lo que espera tenerlo en los entrenamientos la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *