* Paramédicos auxiliaron a tres personas que resultaron lesionadas y rápido las trasladaron al Hospital de Minatitlán, uno de los heridos iba inconsciente

Un hombre murió en un accidente automovilístico ocurrido el lunes sobre autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, donde despistó un automóvil marca Chevrolet Beat, además tres personas resultaron lesionadas.

A las 11:55 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un accidente con una persona muerta y tres lesionados sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en el kilómetro 22+000.

Acudió el oficial Aguilera, de la patrulla SP-323, confirmando que junto a la autopista se encontraba entre la maleza, con daños severos, un automóvil de la marca Chevrolet Beat, color cobre, placas WTE-718-A de Tabasco.

Paramédicos auxiliaron a tres personas que resultaron lesionadas y rápido las trasladaron al Hospital de Minatitlán, uno de los heridos iba inconsciente.

A tres metros del auto siniestrado fue localizado el cadáver de un hombre, el cual vestía playera color azul, con un pants color azul marino y tenis Nike de color negro con blanco.

El perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver y, en calidad de desconocido fue enviado a medicina forense, la Fiscalía de Cosoleacaque dio inicio a la Carpeta de Investigación UIPJ/DXXI/SUBCOSOL/F1/576/2021.

En el carril de baja quedó una huella de derrape de 14 metros, después el vehículo salió de la carretera y dio volteretas, la unidad siniestrada habría sido remolcada al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *