Notiver
El presidente de Pachuca, Jesús Martínez, reveló que su homólogo de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, le ofreció 20 millones de dólares por Hirving ‘Chucky’ Lozano, que rechazó al igual que otras ofertas formales del PSV Eindhoven y del Benfica, pero se decidió que no era el momento para que emigrara a Europa pues “está en un importante proceso de maduración”, según el directivo.
“Para nosotros era muy difícil porque Chucky siempre está en familia. Yo platiqué con él y con los representantes que vinieron a poner la oferta porque no sólo es cuestión de dinero. No se va ahorita por cuestión familiar”, dijo.
Además, señaló que el club “Manchester United lo viene siguiendo desde hace tres años. Tienen todos los videos de él de cada semana”, dijo el presidente de Pachuca, quien consideró que si llega una nueva oferta el próximo verano que convenga al jugador en todos los sentidos, le permitirán cumplir su sueño europeo sin importar que Pachuca reciba menos dólares.
Finalmente señaló que “la máxima ilusión de él es irse a un equipo grande de Inglaterra o a un muy buen equipo en España, sin embargo, ahora sería muy inmediato”, aclaró.