OTRO LAINEZ PODRÍA MIGRAR A EUROPA

*El hermano mayor de Diego Lainez vive un buen momento el Lobos BUAP y reconoció que ha tenido acercamientos europeos

Azteca Deportes

Mauro Lainez reconoció que algunos equipos de Europa se ha acercado a él gracias a sus buenas actuaciones con el conjunto de Lobos BUAP y sobre todo desde que su hermano Diego Lainez llegó al Real Betis, por lo que espera alcanzarlo en el viejo continente.

«Con lo de mi hermano ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en BélgicaFrancia o España, donde la competencia es fuerte y de más calidad», dijo en entrevista a Marca.

El volante de contención espera migrar en el corto plazo, pero reconoce que aún debe mostrarse en la Liga MX. «El plazo es acabando el torneo o a finales del otro. Me gustaría estar junto con mi familia y con mi hermano. Tengo que hacer buenos partidos y seguir demostrando en Méxicoque puedo lograr cosas en Europa».

Destacó que tiene cualidades para poder triunfar en Europa: «juego por banda izquierda y derecha, de extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón, en el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco».

Otro Lainez podría migrar a Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *