Otro feminicidio

*Un perito criminalista certificó que la mujer que tenía al menos tres días de haber fallecido, sin que se le apreciaran huellas de lesiones pero en definitiva se trataba de un homicidio

Notiver

Tres Valles.  Una mujer fue encontrada muerta, en avanzado estado de descomposición, en una brecha que comunica a los poblados Los Naranjos-El Codo, casi frente al rancho Mil Problemas en el municipio de Tres Valles.

A las 16:50 horas del miércoles, en la comandancia de la Policía Municipal de Tres Valles recibieron una llamada anónima mediante la cual reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer en una brecha.

Acudió personal de la Fuerza Civil, adscritos a la Delegación Carlos A. Carrillo, confirmando que en la brecha Los Naranjos-El Codo se hallaba el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, tendida boca arriba.

Un perito criminalista certificó que la mujer que tenía al menos tres días de haber fallecido, sin que se le apreciaran huellas de lesiones pero en definitiva se trataba de un homicidio.

La víctima solo portaba unos huaraches abiertos y una prenda de vestir que, por el estado de descomposición, no se alcanzaba a distinguir si era una blusa o falda.

En calidad de desconocido el cadáver fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *