Otorga DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos en la colonia Benemérito de las Américas

*La “Caravana por la Familia Xoxeña” benefició a vecinos con los servicios de consulta médica, odontológica, exámenes de la vista y más.

e-Oaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán., Como parte de las acciones para promover el cuidado de la salud en la población de Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López acerca los servicios médicos de la “Caravana por la Familia Xoxeña” a las diferentes colonias de la demarcación.

“Es a través de los servicios médicos gratuitos que apoyamos a nuestra ciudadanía, estas acciones garantizan una mejor calidad de vida a las y los xoxeños”, expresó la presidenta del DIF Municipal al llevar este programa a la colonia Benemérito de las Américas.

Destacó que a través de esta jornada, se otorgan de forma gratuita los servicios de consulta médica, odontológica, examen de la vista, atención psicológica, corte de cabello y asesoría jurídica.

Informó que gradualmente la “Caravana por la familia xoxeña” acudirá a diferentes colonias de la población otorgando estos servicios médicos gratuitos, y a su vez apoyando la economía y salud de los que menos tienen.

“Agradezco el cariño de la gente, amor con amor es correspondido”, expresó López López al recibir de manos del comité directivo de la colonia diversos obsequios, entre ellos un cuadro fotográfico y una blusa bordada.

De igual forma, personal del DIF Xoxocotlán entregó gel antibacterial y tomó las medidas preventivas de COVID-19 para salvaguardar la integridad de las y los beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *