Oro, platas y bronces para el taekwondo oaxaqueño

*El taekwondo oaxaqueño consiguió siete medallas, una de oro, cuatro de plata y dos de bronce en el Campeonato Nacional de Taekwondo Poomsae, que se celebró en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

En dos veces monarca mundial, el tuxtepecano William de Jesús Arroyo Reyes, subió a lo más alto del podio en el Nacional que es Preselectivo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Es la primera competencia del año, en la que el oaxaqueño William de Jesús Arroyo asistirán al Clasificatorio Internacional a Juegos Panamericanos, que será en República Dominicana en marzo próximo.

William Arroyo Reyes logró la presea dorada en categoría Junior varonil, en tanto que Willian de Jesús Arroyo volvió a hacer equipo con Vianey Beristain Arroyo para alcanzar la plata en parejas mixtas, igualmente en Junior poomsae.

Naomi Amalia Díaz Ramírez, Jocelyn Ojeda Guzmán y Nicole Yedid Velasco Dávila resultaron subcampeonas en Tercias femenil categoría Junior poomsae reconocido.

Gabriela Hernández Le Royal, Stephany Senties Rodríguez y Dayana Hernández, conquistaron la presea argenta en Tercias femenil categoría Cadetes poomsae reconocido.

Lucy Tania Morales y Óscar Mex Maldonado lograron bronce en la categoría menos de 30 años poomsae reconocido.
Finalmente, Vianey Beristain Arroyo, Anette Berenice Velázquez y Zoraya Hernández Le Royal se agenciaron bronce en Tercias femenil categoría junior poomsae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *