ORIBE PERALTA ESTARÍA MUY CERCA DE SER JUGADOR DE CHIVAS

*RÉCORD pudo saber que América y Guadalajara han llegado a un acuerdo por la transferencia del jugador azteca

Récord

Uno de los últimos ídolos americanistas, Oribe Peralta, podría cambiar de bando para el Apertura 2019, debido a que se encuentra en pláticas con el Rebaño Sagrado para vestirse de rojiblanco el próximo semestre.

En ese sentido, RÉCORD pudo saber que las directivas de América Guadalajara han llegado a un acuerdo total por la transferencia del goleador mexicano, quien a falta de dar el si firmaría un contrato de dos años. Ignacio Suárez, colaborador de RÉCORD, informa que una parte del sueldo sería cubierta por el cuadro de Coapa.

A pesar de que a Oribe Peralta le resta un año de contrato con las Águilas, el exseleccionado nacional no estuvo presente en Coapa este lunes cuando el equipo reportó a exámenes médicos, por lo que su salida es inminente.

La posibilidad de ver a Oribe con Chivas radica en los pocos minutos que podrá entregarleMiguel Herrera durante el Apertura 2019, sobre todo con la llegada de Nicolás Castillo y el buen momento que atraviesa Roger Martínez.

Por su parte, José Luis Higuera realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que sin dar muchos detalles, podría estarle abriendo la puerta al ‘Hermoso’ Peralta.

Esta no es la primera ve que el nombre del goleador mexicano suena para reforzar al Rebaño, pues hasta antes de firmar por las ÁguilasOribe estuvo muy cerca de portar la camiseta rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *