Organización se apodera de caseta de peaje

  • No conformes toman de rehén a pobladores de Temazcal.

 

Rosa Ma. Alvarado

Un grupo aproximado de 150 personas de la Organización 23 de septiembre, del Municipio de San Miguel Soyaltepec, liderados por el ex regidor y ex candidato a la presidencia de Temazcal Iván Correa Ventura, desde las primeras horas de la mañana de este miércoles se apoderaron de las casetas de peaje del caracol dejando sin pasar a los vehículos por unos minutos.

Esto causo la molestia de los usuarios que venían a sus trabajos, y muchos de ellos regresaban, de igual forma lo que causo que comenzaran a hacerse largas colas, causando a su vez un peligro para el puente el cual tenía varados varios automóviles y autobuses, esto provocó que algunos de los conductores se trasladaran por la carretera a Cosamaloapan y dieran vida a la panga que conduce al Santuario para poder cruzar el rio y tomar por Pueblo Nuevo y llegar a esta ciudad de Tuxtepec.

Por varias horas los usuarios decidieron regresarse y tomar la panga para poder así llegar a esta ciudad a realizar sus trabajos.

Cabe hacer mención que de igual forma el municipio de San Miguel Soyaltepec quedo por unas horas bloqueada la ciudad, causando estragos a los habitantes que no pudieron llegar con sus hijos a sus escuelas y a sus trabajos, principalmente a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

De igual forma fueron secuestrados algunos autobuses de pasajeros donde posteriormente fueron trasladadas estas personas hasta su lugar de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *