Oran en Curva de la Muerte

 

Agencias

Cuitláhuac.- Ante el alto índice de accidentes que se han registrado en “La Curva de la Muerte”, ayer feligreses participaron de una eucaristía encabezada por el párroco Daniel González Ramos, quien bendijo el lugar.
La misa se efectuó en el tramo de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la UTCV, donde feligreses manifestaron su preocupación por las pérdidas humanas que se han registrado en los diversos accidentes automovilísticos.
Minutos antes de las 08:00 horas, personas de la cabecera municipal y la comunidad de Dos Caminos, así como de lugares aledaños se congregaron en la capilla ubicada a un costado de la carretera.
Ahí oraron por la pérdida de las personas que sufrieron accidentes y pidieron al Creador por los automovilistas. Motociclistas Aventureros abanderaron la circulación por varios minutos para evitar un accidente.
Posteriormente los ciudadanos caminaron sobre la carretera, la cual fue bendecida por el sacerdote a lo largo del puente que por más de cuatro años ha quedado inconclusa su construcción y de acuerdo a los automovilistas ha sido factor de los accidentes.
Tan solo en lo que va del año más de cinco personas han muerto, por lo que el lugar ha sido catalogado como un lugar peligroso.
Tras la edificación del puente, los carriles se redujeron y la curva es muy estrecha para el paso de camiones de mayor dimensión que llegan a invadir el carril contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *