Opera módulo de licencias de manejo en Cosamaloapan

Mundo Veracruzano

Existe un registro que se comparte entre la dirección de Transporte Público y módulo de Licencias de Manejo de Cosamaloapan, de tal forma que si un conductor de taxi ya presenta su examen, se puede verificar por vía informática, siendo requisito para expedición de licencias tipo A.

Mientras que para licencias tipo C, una nueva lleva un trámite de unos 30 minutos máximo que supone un pago en banco, nunca en el módulo, mil 442 pesos nueva.

De ello habla Abigail Nabor Alfonso, titular del Módulo de Licencias que se ubica en Plaza Los Ángeles sobre la avenida Nicolás Bravo, esquina con Aquiles Serdán, quien señala que para el caso de licencias nuevas para conducir motocicletas, el costo es de mil 30 pesos.

Claro, hay licencias nuevas, duplicados y canje de las mismas, siendo las únicas condicionadas con examen la de vehículos con concesión de transporte público, siendo el caso que también se expiden permisos para menores de edad que son conductores con responsabilidad para padres o tutores todo con un costo debidamente tarifado que se paga en bancos de Cosamaloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *