Once meses de la caravana de salud de Irineo Molina

Tuxtepec, Oax. Octubre 13.- Desde el inicio de su trabajo como legislador, el Diputado por Morena Irineo Molina Espinoza, preocupado por el distrito 3 el cual representa ante la LXIII legislatura del congreso local oaxaqueño, implementó una caravana de salud para llevar servicios gratuitos a los oaxaqueños.

 

Desde hace once meses  la unidad médica con servicios de salud del líder de la fracción parlamentaria de Morena, Irineo Molina Espinoza, recorre a lo largo y ancho los municipios y localidades del distrito 3, ha logrado superar expectativas, pero sobretodo beneficiar a los más necesitados.

Este jueves el Diputado local, visitó junto con su equipo de trabajo la localidad de Nuevo Faisán perteneciente al municipio de Santa María Jacatepec, donde compartió experiencias, y reafirmó su respaldo y apoyo.

La unidad continuará de manera constante, visitando  y llevando servicio médico gratuito, entre ellos consultas generales, servicios integrales de odontología, cortes de cabello y medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *