Omar Bravo sale del retiro para jugar con Leones Negros

*El máximo goleador en la historia de Chivas fue anunciado como jugador de la Universidad de Guadalajara para la temporada 2019-20.

Televisa Deportes

Lo que inicialmente comenzó como un homenaje en los festejos del 45 aniversario de Leones Negros, ahora se convierte en una realidad. Omar Bravo deja el retiro para volver como jugador en activo con el club de la Universidad de Guadalajara.

El fichaje de Bravo lo anunció el presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, a través de su cuenta de Twitter donde celebró la llegada del futbolista de 39 años de edad.

“Es un gusto anunciarles que Omar Bravo, uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del fútbol mexicano, se integra como jugador a la manada de Leones Negros para la temporada 2019-20, bienvenido a tu casa”, escribió el dirigente.

Bravo se puso la playera de la UdeG durante los amistosos ante Monterrey y Madison Forward, y en junio pasado fue anunciado como parte del cuerpo técnico del equipo.

El mochiteco regresa al fútbol mexicano en el Ascenso MX, luego de convertirse en leyenda de Chivas de Guadalajara, donde es el máximo goleador de la institución. Bravo Tordecilllas también militó con los Rojinegros del Atlas de Guadalajara. Se había retirado en noviembre de 2018 tras jugar con el Phoenix Rising de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *