OLMECAS RESCATA EL ÚLTIMO ANTE LOS TECOLOTES!

Notiver

Olmecas de Tabasco evitó ser barrido en casa al vencer 1-0 a los Dos Laredos con carrera que entró en el fondo de la novena entrada.

El auténtico duelo de pitcheo fue entre el diestro emplumado José Oyervides (5.0 IP, 4 H, 0 ER, 4 SO) y el zurdo, también texano, Roy Merritt (7.0 IP, 3 H, 0 ER, 4 SO). Ambos abridores se retiraron del encuentro sin decisión.

La encrucijada fuera para ambas ofensivas que durante ocho entradas y media no hicieron daño alguno en la pizarra.

Al relevista Edwin Salas le ligaron imparables Roberto López y Domonic Brown después de dos tercios en la apertura del octavo rollo, sin embargo con ponche a Fuenmayor se esfumó la esperanza visitante.

En tres hombres, Luis De la O (1-2) retiró la novena para apuntarse la victoria.

Igual número de ofensivos llegaron a batear por Tabasco (7-10). Ante Oyervides sólo pegaron de hit Daniel Carbonell en dos ocasiones, Adrián Gutiérrez y José Martínez.

Andy Salcido relevó por las dos ciudades en dos entradas con trabajo de ocho rivales enfrentados, un imparable, un pasaporte y dos chocolates.

El diestro de Culiacán, Norman Elenes (0-1) trabajó la octava en orden pero con tres imparables en la novena, y pasaporte a Jesús Rivera, sería el derrotado del encuentro.

El el receptor Adrián Gutiérrez conectó el hit que le dio la victoria al conjunto cabezón, misma que sirvió para evitar la limpia ante la novena fronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *