Ocasiona caos vial bloqueo de trabajadores de funerarias

*Dueños y trabajadores de empresas funerarias de la ciudad de Oaxaca, ocasionaron un caos vial en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca debido a sus bloqueos.

Quadratin Oaxaca

Los  manifestantes atravesaron vehículos del transporte público que retuvieron por la fuerza, además de sus vehículos de trabajo para impedir el tránsito.

Las calles que bloquearon son:  J.P. García en sus esquinas con avenida Independencia e Hidalgo, así como Tinoco y Palacios esquina Morelos además de Independencia esquina con la calle 20 de noviembre.

Los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas para llegar a sus destinos en medio de largas filas de vehículos que avanzaron a vuelta de rueda. Los manifestantes solicitaron una mesa de negociación con funcionarios de la Secretaria de  Salud para que les den garantías y puedan realizar su labor con seguridad.

Ello, luego de que vecinos de la Colonia del Maestro señalaron que una funeraria estaba trabajando sin los protocolos de sanidad correspondientes ante la actual emergencia sanitaria y se manifestaron para pedir que se cerrara pues pondría en riesgo la salud de los que habitan en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *