Obras de Teatro, concurso de altares y feria del mezcal para el día de muertos

*El ayuntamiento ya está realizando los preparativos correspondientes para estos eventos

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-En vísperas de la llegada de la festividad de todos santos, los encargados del área de panteones y cultura del ayuntamiento de Tuxtepec ya se encuentran afinando los preparativos para que la festividad sea atractiva para la ciudadanía ya que aprovecharan que para estas fechas habrá un gran puente de descanso.

Víctor Álvarez Figueroa,  director de cultura y deportes dio a conocer que todas las áreas que participan en las festividades de todos los santos ya se encuentran programando las actividades que se realizarán durante estas fechas, por lo que ya se tiene todo listo para que las familias acudan a disfrutar de las exposiciones.

Dijo que la regiduría de panteones está encargada de hacer un concurso de altares alusivo al día de muertos que se realizará en la explanada del parque Benito Juárez donde serán alumnos de las escuelas secundarias y bachilleratos de las diferentes instituciones educativas de la ciudad las que participarían.

Durante estos festejos también tendrá presencia la feria del mezcal que año con año acuden a Tuxtepec, así mismo se presentará una obra “El rito de Tochtepetl”, también el día primero se presentara el grupo Tochtepec en el Parque Juárez y el día dos de Noviembre un espectáculo teatral traído por el doctor Luis Barrientos denominado “la llorona”.

Todas las actividades que ya se están programando son para el goce de todas las familias Tuxtepecanas a quienes se les esperara para que disfruten cada una de las actividades  pues todo  se están haciendo pensando en los habitantes de Tuxtepec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *