NUGGETS VENCEN A PACERS EN LONDRES

*Nikola Jokovic guió el triunfo de Denver Nuggets sobre Indiana Pacers

Azteca Deportes

Nikola Jokic sumó 22 puntos y 10 rebotes, y los Denver Nuggets pusieron fin contundentemente a una racha de cinco derrotas seguidas al ganar el 140-112 a los Indiana Pacers en partido realizado en la O2 Arena de Londres.

Wilson Chandler agregó 21 unidades y el italiano Danilo Gallinari 18 a favor de los Nuggets. Denver superó a Indiana 39-20 en el tercer cuarto al acertar el 73,7% en el periodo para tomar una amplia ventaja.

Denver sólo una vez estuvo abajo en el marcador, cuando Kevin Seraphin dio a los Pacers la ventaja de 31-30 al inicio del segundo periodo, y terminó con su mayor aportación ofensiva de la temporada.

C.J. Miles anotó 20 puntos y Jeff Teague aportó 14 tantos y nueve asistencias por Indiana. Los Pacers llegaron al encuentro con una racha de cinco victorias en fila en que anotaron al menos 120 unidades por juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *