‘NOSOTROS ASPIRAMOS A GANAR EL TÍTULO, NO SÓLO EL CLÁSICO’: ORIBE

*El delantero del América se encargó de responder a Alan Pulido previo al partido que detiene al país

Récord

Se sigue calentando el Clásico Nacional entre América Chivas, este miércoles fue Alan Pulidoquien mandó un mensaje a los americanistas y este jueves en conferencia de prensa el delantero de las ÁguilasOribe Peralta afirmó que las aspiraciones de su equipo van más allá de ganar un partido asegurando que para el Rebaño un triunfo sobre los de Coapa les haría salvar su torneo.

«La realidad es que América está mucho mejor que Chivas, ellos llegarán con la esperanza de ganar el Clásico para salvar su torneo, mientras que nosotros estamos aspirando a ganar el campeonato y no solamente ganar un Clásico«, comentó el ‘Hermoso‘.

Por su cuenta, consciente de la trascendencia de este partido, Paul Aguilar afirmó que no piensan ser el trampolín de Chivas, quienes intentarán despertar con un triunfo en el Clásico.

«Es demasiado orgullo representar al América en el partido que paraliza al país, me deja muy contento. Será un partido importante ellos van a querer despertar con nosotros pero nosotros no tenemos pensado ser el trampolín de nadie», declaró el lateral azulcrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *