No se puede aprobar una obra, si se desconoce el lugar donde será realizada.

*El presidente se equivoco al señalarlos ya que hizo un daño moral que afecta hasta a nuestras familias.

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Luego de las declaraciones realizadas por parte del presidente municipal Fernando Bautista Dávila en donde acusa a los regidores de chantajearlo pidiéndole la cantidad de cinco millones de pesos y en otros casos obras para su propio beneficio, las reacciones de algunos regidores acusados no se hicieron esperar.

Guadalupe Santos Guerrero, regidora de Servicios Básicos Municipales explico que ellos como regidores no se equivocaron y tanto así que están dando la cara para realizar las aclaraciones pertinentes sobre la acusación de las cuales están siendo por parte del mandatario Fernando Bautista Dávila.

Explico que tiene viviendo en la ciudad sus treinta y seis años de vida y jamás ha robado, comento que para ella es fácil decir que ha pedido prestado y lo ha pagado pero jamás le ha robado algo a alguien, puntualizo que ellos llegaron a trabajar y eso es lo que estaban haciendo hasta que surgió este problema.

“Lo único que pedimos es que se nos explique a detalle el paquete de obras, quien lo realizara., lo que conlleva, y que comunidad o colonia será la beneficiada, nosotros no podemos autorizar algo si lo desconocemos, al autorizar es como firmar una hoja en blanco detalló.

Comento que habían estado laborando de manera armoniosa sin embargo por estas acusaciones y lo que ocurrió con ese paquete de obras esta situación ya no la seguirán tolerando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *