No nos podemos enfocar en lo que pasó en partidos anteriores: Solari

*No hay que echarle más leña a la hoguera.

ESTO

El árbitro Mario Escobar dañó a las Águilas en el juego de ida frente a Portland, su mala labor permitió el 1-1, sin embargo, Santiago Solari, alejó ese tema. El técnico azulcrema está enfocado en el presente, superar a los Timbers y acceder a las semifinales de la Concachampions:

“Empezamos de cero, no nos podemos enfocar en lo que pasó en partidos anteriores. Es injusto comparar lo que está por venir con los partidos pasados, cada árbitro es distinto, cada jugador es diferente. Hay que pensar bien, ser positivos. El deporte te enseña que cada juego inicia en igualdad de condiciones”, expresó.

América pudo ganar 1-0 el juego de ida, pero el penalti de Felipe Mora lo truncó: “Merecimos traer un resultado diferente, no se dio, trataremos de hacer un juego como el que hicimos en Portland, cada partido es distinto”, dijo.

Solari quiere jugadores concentrados y certeros: “En el futbol es importante anotar en los momentos justos. Lo importante es estar metido en el partido y no pensar en otras cosas. Hay que jugar como lo hicimos en la ida y marcar”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *