*El portero azulcrema consideró que América no necesita más refuerzos, pero acatará decisión de la directiva
Récord
La llegada de Agustín Marchesín a las Águilas del América para el Clausura 2017 está cada vez más cerca, por lo que el mayor afectado sería Moisés Muñoz, quién no ha renovado aún su contrato.
Sobre los posibles fichajes, el portero azulcrema sentenció que no le parece necesario que vengan refuerzos al plantel, pero acatará las decisiones de la directiva.
«Si me preguntas a mí, yo te diría que no es necesario alguien más. Yo estoy contento aquí, tengo la intención de seguir jugando un par de años más, mínimo», indicó.
Acerca de su situación contractual, Muñoz consideró que el club no quiere mezclar temas, pues aún pelean por el título.
«No sé qué pasó, había que hablar en el Club, yo creo que no quieren meter temas de contratos cuando hay temas deportivos todavía, una vez que haya pasado va a haber más oportunidad de hablarlo», indicó.
Incluso se dice tranquilo por lo que el futuro le pueda preparar, aunque le gustaría terminar su carrera con la camiseta americanista.
«Justicia o injusticia, no quiero hablar ni voy a hablar mal de nadie, estoy muy contento yo en América, a mí me encantaría retirarme acá pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con lo que yo quiero o yo siento, si no por otros temas que tendrán que analizar la directiva y cuerpo técnico, si la continuidad es para mí yo estaré muy feliz. Si no es así, habrá el momento de platicarlo y hablarlo, ahorita a lo único que me quiero dedicar es a jugar futbol», señaló el guardameta.