No debe celebrarse la sangre derramada de un ser inocente: Evangélicos

*El presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz lamentó que esta situación sea de celebración para ciertos sectores de la población

El Sol De Córdoba

Córdoba, Ver, – Como una instauración del imperio de la muerte en Veracruz calificó Alfredo Luna Murillo la aprobación del aborto, el presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz dijo no se puede celebrar el derramamiento de sangre inocente, pues se está violando el artículo cuarto de la Constitución.

Lamentó que esta situación sea de celebración para ciertos sectores de la población, pues la aprobación del aborto a partir de las 12 semanas de gestación fue aprobada con 25 votos a favor, 3 en contra y una abstención en el Congreso del Estado.

Recalcó que el derramamiento de sangre inocente quedará en la mente de las personas que votaron a favor de este tipo de muerte, «esto es para lamentar, Veracruz está de luto, no es posible que este tipo de personas piensen así, hoy se han quitado la careta y atrás de esto está la oscuridad, el robo, la mentira y el asesinato. Se legalizó el asesinato de inocentes«.

Dijo esto abrirá la brecha para que no exista un cuidado y responsabilidad al mantener una vida sexual responsable tanto para jóvenes como adultos.

«Esta aprobación de asesinar en Veracruz abrió las posibilidades pues se va a facilitar hacer ilícitos, el aborto no es considerado homicidio, se fomentan cosas malas«.

Recordó que fue la diputada local de Morena, Mónica Robles Barajas, quien dio pie a un «debate» de este tema llegando a los resultados que hasta el momento están causando diversas opiniones en redes sociales y medios de comunicación.

«No es posible que un servidor público abiertamente se pronuncie en violentar las leyes de Veracruz y más atentar con la vida. Nosotros estamos en total desacuerdo”.

Finalmente manifestó que esto vendrá alentará la cultura de la muerte, «sino es suficiente tanta violencia que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que si no se detiene no habrá una transformación y el Estado se está activando, la mortandad de la pandemia y ahora la despenalización, esto es no tener vergüenza”, expresó el presidente de la comunidad de evangélicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *