NICOLÁS FREIRE SE REINCORPORA A PUMAS!

*El argentino Nicolás Freire, defensa de Pumas UNAM, continuó con los trabajos de rehabilitación durante el entrenamiento de este martes, en busca de recuperarse de un esguince en la rodilla derecha.

Notiver

Aunque durante los primeros minutos de la práctica que se realizó en las instalaciones de la Cantera el pampero participó en los ejercicios junto a sus compañeros del primer equipo, concluyó con los elementos juveniles.

De acuerdo con el último reporte médico del club Universitario, el cual emitió el 4 de febrero pasado, el zaguero estaría listo para ponerse a disposición del director técnico español Míchel González la próxima semana.

Freire, quien está fuera de la canchas desde el Torneo Apertura 2019, entrenó con el vendaje en su rodilla derecha en la sesión en la que el resto de los jugadores felinos trabajaron la táctica.

Previo al inicio del Torneo Clausura 2020, el futbolista de 25 años recayó, por lo que tuvo que aplazar su regreso, pero en caso de que se cumpla el pronóstico del club, podría estar listo para el partido de la jornada siete ante Monarcas Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *