Nico Castillo viajó a Holanda

*La razón por la que el delantero chileno de Pumas se encuentra en los Países Bajos

Fox Sports

Vaya pesadilla la que está atravesando Nicolás Castillo en su carrera profesional.

La situación de Pumas es una de las peores de su historia, las lesiones no dejan al delantero chileno, y aunado a eso, la última fecha se la perdió por una suspensión.

«Llevo siete meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido», expresó Nico Castillo en el mes de octubre después de salir lesionado de nueva cuenta.

Aprovechando la Fecha FIFA, el andino de 24 años viajó a los Países Bajos para someterse a pruebas médicas para determinar el verdadero estado de su tobillo y ver si requerirá alguna operación, así lo dio a conocer El Gráfico de Chile.

ASÍ LO PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM:

En la imagen que publicó el atacante de Pumas le puso la localización en los Países Bajos acompañado con Cristián Cuevas, jugador del Twente con el mensaje: «Que lindo verte amigo».

Hay que recordar que ambos chilenos coincidieron en las inferiores de ‘La Roja’ cuando participaron en el Mundial Sub-20 de Turquía.

En este Apertura 2017, Nico Castillo sólo ha disputado nueve juegos y ha anotado en cinco ocasiones, donde su ausencia se ha debido por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *