Ni Ayuntamiento ni Protección Civil cumplió con lo acordado para operativos: Águilas Doradas

*No dieron gasolina y tampoco la alimentación para el personal, por fortuna los operativos culminaron con saldo blanco.

Eduardo Andrade

Tuxtepec Oax.- El delegado de grupo de rescate de Águilas Doradas en Tuxtepec, Tereso Zúñiga Torres expreso que hubo saldo blanco en los panteones, sin ninguna novedad, el ayuntamiento nos mandó a llamar para el operativo que se implementó durante las festividades donde nos apoyarían con combustible, alimento, y material de curación y no nos dieron nada.

Dijo que en el lugar donde les toco cubrir hubo saldo blanco en cuanto a los panteones no se presentó algún problema referente a alguna personas, lo único que no estuvo bien fue que la autoridad nos llamó a una reunión donde nos dijeron que nos iban a proporcionar combustible, material de curación, y alimentación para los elementos pero una vez ms incumplieron.

Dijo que es algo que ya lo han venido sufriendo ya que ese tipo de reunión es para quitarnos el tiempo porque nada de lo que se dice ahí se hace, ni la presencia de protección civil hubo no tuvimos una respuesta, simplemente se echaron la bolita cuando se les preguntaba sobre el recurso para el combustible.

Nos habían dicho que a través de protección civil nos proporcionarían  lo que se requería pero no hubo respuesta alguna se suponía que nos entenderíamos con el señor Antonio Hernández quien es el encargado en estos momentos ya que no hay director de protección civil.

Creímos dijo,  que el presidente municipal nos apoyaría  porque no nos han dado durante esta administración ni veinte litros de gasolina por lo que invito a los medios de comunicación a que cuando haya otra reunión de este tipo acudan para que se den cuenta que solo se comprometen y no cumplen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *