NBA ANUNCIA BOLETOS PARA JUEGOS EN CDMX!

*Los Nets de Brooklyn fungirán como locales para enfrentar al Thunder de Oklahoma

Notiver

Se presentaron de manera oficial los juegos de temporada regular de la NBA que se disputarán en la Ciudad de México que se llevarán a cabo el 7 y 9 de diciembre.

Los Nets de Brooklyn fungirán como locales para enfrentar al Thunder de Oklahoma y al Heat de Miami respectivamente en la Arena Ciudad de México.

La presentación estuvo a cargo Raúl Zarraga, director General de la NBA en México junto con Ignacio Saenz, director de Alianzas Estratégicas de Grupo Avalanz.

Zarraga dio a conocer detalles acerca de los partidos, al comentar que el próximo 1 y 2 se llevará acabo una preventa para aficionados que se registren en la pagina de la NBA México y la venta al público general será el 3 de septiembre.

Los costos van de 200 pesos hasta los 5,000 pesos en paquete para los dos juegos y para cada uno van de los 300 pesos hasta los 6,000 mil pesos.

Raúl manifestó que México se convirtió en un país importante para la NBA y que por esa razón decidieron traer dos juegos más este año. También enfatizó que los aficionados han crecido mucho con las plataformas digitales y gracias a eso han tenido una mayor difusión en la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *