NADIE ES MÁS HINCHA POR TIRAR UNA PIEDRA AL RIVAL: RIQUELME

*Después de los lamentables hechos sucedidos previo al River-Boca, el exjugador del Xeneize explotó y dio su opinión de esto

Azteca Deportes

Si hay alguien que tiene la voz autorizada para hablar de la Copa Libertadores y los enfrentamientos entre Boca Juniors y River Plate, ese es Juan Román Riquelme.

El multicampeón xeneize explotó ante los hechos ocurridos previo a la final de la final de la Copa en el Monumental, y le tiró fuerte a los aficionados millonarios.

«Nadie es mas hincha por putear o tirar una piedra. Ojalá que aprendamos a vivir más en paz. Esto terminará el día que se juegue el partido, habrá uno que gane y chau”, dijo un molesto Riquelme.

A pesar de que está alejado del club, Román tiene contacto con algunos jugadores y dijo que pudo hablar con algunos después del incidente para saber cómo se encontraban y cuál era sus situación.

«He hablado con algunos de los que están ahí adentro. Primero tenemos que ser conscientes que lo mas importante es la salud, como pasó en aquel partido en cancha de Boca. Hoy importan los jugadores y hay que agradecer que no hay nadie gravemente herido. Debió haber sido una fiesta y estamos hablando de todo esto. No puedo creer como tiraban cascotes”.

Y pidió que ya le paren a esta situación, ya que está»agotado y cansado de mirar todo lo que pasó, de ver a gente que esté tirando piedras a un micro, no lo puedo creer y la gente que está al lado no los paren“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *