NADAL Y DJOKOVIC CARA A CARA EN MADRID

*Rafael Nadal y Novak Djokovic avanzan en el Abierto de Madrid y se enfrentarán en una de las semifinales

Azteca Deportes

Rafael Nadal y Novak Djokovic consiguen su pase a semifinales del torneo Abierto de Madrid.

El tenista español consiguió su pase a tras vencer al belga David Goffin por un marcador de 7-6 y 6-2 en una hora y 59 minutos.

La última vez que se vieron las caras fue hace tres semanas en las semifinales del torneo de Montecarlo, con victoria para Rafa por 6-3 y 6-1.

El belga, número 10 del ranking del Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), era uno de los jugadores que venían en mejor forma para el campeonato, pero el ídolo local con saques precisos y revés afinados pudo llevarse el primer set.

Para el segundo parcial, el español se puso adelante en la pizarra con dos breaks, aprovechó los errores de Goffin para lograr su pase a la siguiente fase de la competencia.

En la siguiente ronda del torneo, el “Gladiador” se enfrentará ante el al serbio Novak Djokovic, que es el segundo lugar del mundo y actual campeón del certamen.

Djokovic jugará las semifinales tras el retiro del japonés Kei Nishikori por lesión de muñeca.

El segundo sembrado y dos veces campeón del certamen avanzó sin jugar, debido a que su rival Nishikori, sexto cabeza de serie, se retiró debido a dolor en la muñeca derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *